La casi segura salida de Lionel Messi de Barcelona generó un revuelo a nivel mundial y varios clubes comenzaron a soñar con poder ver al rosarino con la camiseta de su equipo.
Desde los más poderosos hasta los más humildes no pierden la esperanza que “La Pulga” elija uno de los cientos de clubes que pujan por tenerlo en la próxima temporada.
Esto inspiró a Tim Artmann, socio del Stuttgart de Alemania, a buscar la forma de tentar a Messi para que juegue en su club, donde jugó Santiago Ascacibar y donde actualmente juegan Nicolás González y Mateo Klimowicz (hijo del “Granadero”).
Este hincha comenzó una colecta a través de Gofundme, un sitio web para hacer donaciones, para alcanzar la suma de 900 millones de euros y así poder pagar la cláusula de rescisión que tiene el rosarino en el Barcelona y que juegue en el Stuttgart, recientemente ascendido a la Bundesliga.
Hasta el momento recaudaron casi 3 mil euros a través de 204 personas que donaron, pero en el caso de no llegar a dicha cifra, algo imposible, todo lo percibido será donado a una entidad benéfica.