Una sorpresiva noticia sacudió este viernes a la Selección Argentina de fútbol de cara a los festejos por la Copa del Mundo lograda en Qatar. Es que el Sevilla de España no autorizó a Alejandro “Papu” Gómez a viajar a nuestro país para ser parte de la doble fecha FIFA en la que La Scaloneta celebrará la conquista mundialista frente a Panamá y Curazao, el 23 y 28 de marzo, respectivamente.
En consecuencia, el DT Lionel Scaloni no contará con el Papu, pieza clave del campeón del mundo tanto en lo deportivo como en lo anímico y grupal. El ex Arsenal de Sarandí se perderá la fiesta en el Monumental y en Santiago del Estero.
Qué pasó con el Papu Gómez y el Sevilla
El tema es que el Papu Gómez se recupera aún de la lesión en un tobillo durante el Mundial. El mediocampista ofensivo fue intervenido quirúrgicamente el pasado viernes 10 de febrero y todavía no regresa a las canchas.
Desde entonces, según información de TyC Sports, el Papu lleva más de un mes de recuperación, lo que le impide estar en óptimas condiciones para la Selección Argentina.
Cuando todos esperaban ver al Papu Gómez en pleno festejos junto a los campeones del mundo, Sevilla informó que ante su estado físico, no lo liberará.