El mediocampista de River, Agustín Palavecino, se encuentra a un paso de sumarse al Inter Miami de Estados Unidos y de convertirse en compañero del astro argentino Lionel Messi de cara a la temporada 2024.
Palavecino sería cedido a préstamo por un año con una opción de compra que ronda los 3 millones de dólares, por lo que el entrenador Martín Demichelis sumaría una nueva baja en un mercado de pases en el que sigue a la espera de refuerzos.
De concretarse la transferencia, el volante sería compañero de Messi y de otras figuras como el delantero Luis Suárez, el lateral izquierdo Jordi Alba y el mediocampista Sergio Busquets.
Palavecino había tenido varias ofertas del fútbol argentino, pero su intención desde el inicio del mercado era continuar su carrera en el exterior.
El técnico de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, incluso llamó al futbolista para convencerlo de llegar al conjunto de Boedo, pero finalmente Palavecino se inclinaría por la propuesta del Inter Miami que comanda el argentino Gerardo “Tata” Martino.