Este domingo el F. C Barcelona volvió a su estadio para enfrentarse al Getafe, encuentro que concluyó 2 a 1 a favor del local. A pesar del resultado, varios hinchas culés siguen sin olvidar a su gran ídolo por lo que aprovecharon la llegada del minuto 10 para descargarse contra el PSG.
En la misma jornada, Lionel Messi hizo su debut en su nuevo club parisino. En Francia aún no se permite el 100% de ocupación de los estadios, pero varios hinchas catalanes aprovecharon la ocasión para disfrutar el debut del 10 argentino.
Hace varios años que el minuto 10 fue elegido por los fanáticos del Barça para idolatrar a Messi, pero está vez la expresión fue “PSG put...”. El descargo contra el club francés fue claramente por el fichaje de su actual numero 30 como refuerzo de la temporada, hecho que fue un gran golpe para los socios catalanes que esperaban un camino más largo aún de Leo en el equipo.
Los deberes cumplidos por el Barcelona
En cuanto a lo futbolístico, la victoria culé estuvo a cargo de Memphis Depay y Sergi Roberto. De esta manera, el Barça suma siete puntos.