Mientras que los hinchas de Godoy Cruz sigue digiriendo la salida de Hernán López Muñoz, la dirigencia está a punto de cerrar la salida de otra de las figuras del equipo: Tomás Conechny.
El extremo tuvo dos temporadas muy buenas en el Tomba donde jugó 58 partidos donde anotó 14 goles y dio 9 asistencias, transformándose en la figura del equipo.
Esta transferencia de Conechny se daría porque la dirigencia mantendría una promesa de transferencia, luego que a comienzo de esta temporada llegó una propuesta del exterior que no convenció a Godoy Cruz y también porque fue muy cerca del inicio del torneo.
Si bien nadie confirmó las versiones, Thomas Galdames subió una foto a sus redes sociales saludando a Conechny en lo que parecía ser una despedida.
Pero las salidas de López Muñoz y de Conechny no son las únicas en el plantel tombino, ya que el juvenil Leandro Soria dejó el Tomba en calidad de jugador libre y se sumó al Philadelphia Union 2 de la MLS.
Además del dinero que ingresará al club por las ventas de Conechny y López Muñoz, en Godoy Cruz están atentos a las negociaciones que está llevando a cabo Estudiantes de La Plata y Brujas de Bélgica por Zaid Romero.
La operación por el defensor es de 6 millones de euros y el Expreso todavía tiene el 20% de la ficha y al club ingresarían más de un millón de euros.