Nelson Inti Castillo falleció tras ser víctima de un accidente vial con su moto. Tenía 26 años y la ilusión de poder trascender con los guantes. Era arquero del Club San Ramón de los Zasos, en Tucumán, y pese al dolor que su entorno sufría, sus amigos y compañeros de equipo organizaron una despedida muy particular a modo de homenaje.
Llevaron el féretro hasta el club, lo ubicaron debajo de uno de los arcos y los muchachos enfilados comenzaron a lanzarle penales ,con el sonido de trompetas, bombos, redoblantes y el grito de la hinchada de fondo.
Un video registró el momento y luego fue viralizado. Hubo por tal acto, elogios y repudios. Pero sus amigos sabían que despedirlo así, era como a él le hubiese gustado.
Nelson perdió la vida el fin de semana cuando impactó contra un animal en la zona de la ruta provincial N° 17, en cercanías de la localidad catamarqueña de Santa María. Una gran pérdida para el portero de San Ramón, club que se despidió con una emotiva carta:
“Hoy recibimos una triste noticia para nuestro club y para el pueblo. Dejó de existir nuestro jugador e hincha fanático de San Ramón Inti Castillo Segura.
El día lunes nos despertamos con la noticia que sufriste un accidente, no lo podíamos creer. Fueron los días más complicados y difícil de explicar para nosotros.
Todos nos preguntábamos ¿Por qué a vos?, si todavía tenías muchos partidos por jugar y defender nuestro club. Este partido no lo pudiste ganar pero el Cielo gano una ANGEL, sé que desde allá arriba nos vas a proteger y en cada partido que juegue San Ramón nos estarás alentando desde el cielo. Vuela alto genio.
Nosotros te vamos a recordar en cada partido y en cada cancha que juegue San Ramón.....
DESCANZA EN PAZ Inti Castillo Segura hasta siempre”