El fallecimiento de Santiago “Morro” García golpeó con dureza a todo el fútbol argentino. El cuerpo del ídolo fue encontrado sin vida en su departamento de Mendoza y por ahora, son más las preguntas que las certezas sobre su inesperado deceso.
En medio de tanto dolor, cientos de hinchas de Godoy Cruz se dirigieron hacia el lugar donde residía el ex futbolista y presenciaron el traslado de los restos del delantero hacia la morgue. Los aplausos y el llanto prevalecieron entre los fanáticos del “Tomba” que se despidieron de su goleador con mucha tristeza.
La palabra de Claudia Ríos
La fiscal de Homicidios brindó información sobre la muerte del delantero. “Arribamos al lugar con policía científica. Efectivamente el cuerpo hallado es el de Santiago García y estaba tendido sobre su cama”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Tiene un disparo en el parietal derecho y un arma calibre 22 a su lado, es lo que a simple vista pudimos detectar”. Además, remarcó que esperan el resultado de la necropsia y que el departamento se encontraba ordenado.
Ante la consulta sobre una supuesta carta que podría haber dejado el futbolista sobre las razones de su fallecimiento, la fiscal no dio precisiones sobre el tema.
Con respecto a la hora del trágico hecho, la fiscal de homicidios señaló que “sería imprudente decir cuándo sucedió, científica nos va a decir el horario y la causa, debemos esperar esos resultados”.