Con un golazo de Ángel Correa, Atlético de Madrid se impuso 2-0 sobre Huesca en un partido correspondiente a la 31ª fecha de la Liga de España y recuperó el liderazgo en soledad, sacándole tres puntos de ventaja al Real Madrid con la misma cantidad de encuentros disputados y seis fechas por delante para la finalización de un torneo que promete ser apasionante hasta la última jornada.
El equipo de Diego Simeone ganó gracias a los goles del ex San Lorenzo, a los 33 minutos del primer tiempo y el belga Yannick Carrasco, a los 35 del segundo pero el gol de Correa se llevó todos los elogios gracias a una excelente acción individual que se ensució un poco por un desvío casual en un rival que descolocó al arquero pero que de todas formas no deja de ser un golazo lleno de talento e improvisación dentro del área.
Justamente Correa venía de marcar por duplicado en la goleada del pasado fin de semana sobre Eibar, ya suma siete en la temporada y parece reencontrarse con su mejor versión en el tramo decisivo de la competencia.
Con esta victoria, Atlético de Madrid tiene 73 puntos y mira por encima al resto después de varios altibajos en las últimas actuaciones. Le sacó tres de ventaja a su clásico Real Madrid, seis a Sevilla y ocho a Barcelona -dos partidos menos- y se ilusiona con su undécima estrella tras siete años.