Benjamín Agüero, hijo del Kun y Gianinna Maradona, volvió a dejar en claro que, a la hora de elegir equipo, no se vio influido por el pasado de su padre en Independiente y optó por ser hincha de Boca, tal como su fallecido abuelo Diego.
Esta vez, Benjamín demostró su fanatismo por el Xeneize durante un entrenamiento de boxeo, en el cual utilizó una camiseta muy especial. Y es no se trató simplemente de la casaca de Boca común y corriente, sino que la misma llevaba en la espalda ni más ni menos que el número 10 con el apellido Maradona arriba.
Vale recordar que dentro de 15 días se cumplirán tres meses de la muerte de Diego, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, a sus 60 años de edad, en la casa en la cual vivía en el Tigre. Poco después de aquella fatídica jornada, se abrió una causa que investiga el deceso del Diez y en la cual están imputados el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Gisella Madrid.