Facundo Campazzo no atraviesa su mejor momento en la NBA. Sin minutos en cancha por decisión del entrenador de Denver Nuggets, Mike Malone, el base cordobés recibió un mimo de los hinchas argentinos al final del partido ante Utah Jazz.
Luego de la derrota de los Nuggets en Utah, un puñado de argentinos que se acercó al estadio no paró de alentar a Campazzo, quien se quedó firmando autógrafos con el estadio prácticamente vacío. “Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar...”, gritaba la fanaticada.
“Increíble. Muchas gracias por tanto amor”, escribió Facu Campazzo en sus redes sociales junto al emocionante video. Estas imágenes causaron furor en los Estados Unidos, donde no pueden creer tal demostración de cariño hacia un jugador.
El mal momento de Facundo Campazzo en la NBA
Si bien es un jugador querido en el plantel y uno de los preferidos de los hinchas de Denver, a Facundo Campazzo le está costando encontrar su lugar en la rotación de los Nuggets.
Mike Malone no lo tiene en cuenta y en los últimos tres partidos apenas sumó 10 minutos y de los considerados “basura”. El entrenador prefiere a los bases Monte Morris, Austin Rivers y Bryan Forbes por delante de Campazzo. “Es momento de probar algo distinto”, dijo el coach.
Ante esta situación, comenzaron a tejerse algunos rumores sobre un posible traspaso del argentino a otro equipo de la NBA, ya que el mercado de pases está abierto hasta el 10 de febrero.
¿Algunos posibles destinos para Campazzo? Se habla de Indiana Pacers, Oklahoma City Thunder (ex equipo de Gabriel Deck) y Sacramento Kings. Estas tres franquicias probablemente no jueguen playoffs de la NBA.