Aldosivi recibió por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional y le ganaba por la mínima a Banfield, que jugaba con diez por la expulsión de Luciano Lollo. Pero a minutos del final apareció Giuliano Galoppo y el Taladro rescató un empate con sabor a victoria en Mar del Plata.
El primer tiempo fue entretenido, a los locales les costó imponer su estilo de juego aunque en las estadísticas fue superior en la tenencia de balón. Banfield tuvo más chances de romper el cero, pero Aldosivi tuvo la mejor en el cierre de la primera mitad. Igualmente se fueron al descanso sin sacarse ventajas.
En el complemento el Tiburón arrancó mejor y puso el 1-0 mediante el gol de Federico Andrada al minuto, que se convirtió en el goleador del campeonato con 12 tantos. En la ciudad costera se desató un verdadero diluvio y a 20 del cierre el Taladro se quedó con un jugador menos por la doble amarilla a Luciano Lollo. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Mar del Plata, apareció Giuliano Galoppo y de chilena empató el partido.
Con este resultado Banfield queda con 12 unidades en la Zona A y queda, hasta el momento, como único escolta de Colón, que en el primer turno venció a Platense. Por su parte, el punto no ayudó al equipo de Fernando Gago a meterse en la pelea de arriba ya que quedó con ocho unidades en la séptima ubicación.