El Inter se puso al día en la Serie A y derrotó 2-1 como local a Sassuolo en un duelo correspondiente a un postergado de la fecha 28. Los goles del Nerazzurro fueron de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez mientras que Hamed Junior Traoré descontó para la visita.
El equipo de Antonio Conte pisó fuerte en el Giuseppe Meazza y estiró la ventaja en la cima del certamen que lo tiene once puntos por encima del Milan. A los 10 minutos ya abrieron el marcador. Tras un gran cambio de frente del Toro, Ashley Young encaró y metió el centro perfecto para Lukaku, que la cruzó de cabeza.
Para el segundo tiempo, los de Conte buscaron liquidarlo y encontraron el gol a los 22 minutos. El belga asistió a Lautaro, que controló y definió de zurda cruzado para estirar la ventaja. Sobre el final, los de Roberto De Zerbi lograron el descuento. Traoré encontró un rebote dentro del área y la puso contra el ángulo derecho de Samir Handanovic, que nada pudo hacer.
Fue final 2-1 y el Inter es más líder de la Serie A que nunca. Alcanzó los 71 puntos y le sacó once a Milan (60), su inmediato perseguidor, y doce a Juventus (59), que este miércoles superó a Napoli por 2-1 con un tanto de Paulo Dybala.