El excampeón de la UFC Conor McGregor estuvo presente en una de las finales de la NBA que enfrentaba a los Denver Nuggets con Miami Heat. Fue la mascota de este último equipo que no la pasó para nada bien con la presencia de este deportista.
Se trata de Burnie, la simpática mascota del equipo de Florida, quien realizaba una parodia y desafió al irlandés mientras usaba guantes de boxeo, pero no la iba a pasar nada bien cuando McGregor pusiera en práctica el poder absoluto de su puño.
Lo cierto es que la acción del boxeador perjudicó gravemente al hombre detrás del disfraz, quien recibió hospitalización.
El parte médico de la mascota de Miami Heat
El informe médico de Burnie indica que la persona disfrazada recibió potentes analgésicos, ha sido dada de alta y se encuentra bien.
Recordemos que todo esto se dio durante un segmento, completamente guionado, en el medio del juego. Allí, McGregor se hizo presente para promocionar una marca de spray para aliviar el dolor. Tal fue así que acudió a golpear a Burnie con un poderoso gancho de izquierda que lo hizo caer al suelo. Después de que McGregor conectó el segundo golpe mientras aplicaba su producto, Burnie fue retirado de la escena.
Aunque el sketch fue planeado y Burnie usaba guantes de boxeo, la fuerza detrás del golpe de McGregor fue excesiva y requirió atención médica.
Esta no fue la única tragedia par ala mascota ya que, además del golpe, su quipo también sufrió una dura derrota ante los Nuggets, quienes salieron victoriosos en el Juego 4, ganando por un margen de 13 puntos (108-95) y asegurando una ventaja de 3-1 en la serie.
Por su parte, McGregor de 34 años, no ha competido desde que se lesionó la pierna en julio de 2021, pero hay informes que indican que se enfrentará a Michael Chandler en algún momento del 2023.