El empate de la Selección Argentina ante Chile por las Eliminatorias dejó un sabor amargo porque el equipo de Lionel Scaloni no pudo sostener la ventaja y además no encontró un rendimiento convincente. El periodista Martín Liberman fue lapidario.
“Argentina, por momentos es un equipo anárquico que depende demasiado de la figura de Messi. A los otros hay que pedirle una rebeldía diferente, voluntad propia. De Paul es uno de los que se anima un poco más”, analizó Liberman en su canal de Youtube.
El periodista no quedó conforme con lo visto en Santiago del Estero e insistió: “26 partidos después sigo viendo lo mismo: anarquía. Veo al equipo de Scaloni y no veo identidad”.
De todas maneras, Liberman aclaró que está conforme con el trabajo de Scaloni porque “le dio aire fresco al seleccionado argentino”, pero que todavía falta para mejorar.
Liberman también apuntó contra Messi y los jugadores de la Selección por haber sido un poco fríos a la hora del homenaje con la estatua de Diego Maradona que se inauguró en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero en honor al astro del fútbol.
“Se sacaron rápidamente el compromiso de encima. Me parece que la estatura de Maradona merecía una situación un poco más estelar”, opinó el Colorado.