River Plate vivió una noche soñada en el Monumental. El conjunto de Marcelo Gallardo demostró ser el mejor equipo del torneo a base de triunfos y buen fútbol. El clima dentro del vestuario es el ideal y eso se demuestra dentro y fuera de la cancha. De hecho, la cámara de TNT Sport captó un divertido cruce entre Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Enzo Pérez.
En un momento Carrascal tomó el micrófono y comenzó a dialogar con Julián Álvarez. El goleador, que también forma parte del Seleccionado argentino, lo saludó a lo que el colombiano respondió con un “la araña que pica” afirmación que generó las risas de Julián. Luego intentó ponerse serio y le agradeció por todas las alegrías.
Ya al finalizar y para coronar la conversación, el delantero le reprochó que no lo asistió en el último tanto a lo que Carrascal afirmó: “Venías atrás mío y Braian venía gritándome y tocó pasársela porque si no se enoja”.
Por otro lado también se cruzó con Enzo Pérez, que lamentablemente no pudo estar en cancha por la luxación en su codo izquierdo. El colombiano sorprendió a Enzo y le preguntó cómo disfrutaba este triunfo y el volante mendocino largó una carcajada y lo acompañó con una imitación del acento de Chiche. Luego el cruce estuvo marcado por el respeto de Carrascal a Enzo y por el deseo de ambos de disfrutar de este título, según la Página Millonaria.