Lanús venció por 3-2 a Tigre en La Fortaleza para cerrar 9na fecha de la Liga profesional, en lo que fue un verdadero partidazo. El elenco de Ricardo Zielinski se llevó los tres puntos con un golazo de Walter Bou a los 90 minutos.
El delantero ex Boca fue la gran figura del encuentro tras convertir un tanto insólito de chilena, que le dio la victoria al Granate en un encuentro disputado esta noche en el estadio Ciudad de Lanús.
Además de ser una espectacular resolución, este fue el tanto que sentenció el encuentro sobre el final, lo cual le dio el marco de emotividad y dejó a todos con la boca abierta. De esta forma Bou se anota como uno de los grandes candidatos a ganar el Premio Puskás de este año. Esta maniobra del atacante granate hace que tome fuerza su presencia en la próxima gala de The Best.
Los goles de este emotivo encuentro
El choque entre Lanús y Tigre fue de los más vistosos de una jornada que venía floja de goles y ambos conjuntos se encargaron de animar este domingo. El duelo arrancó con el tanto de la visita cuando Ramiro Carrera anotó en contra. Luego de la finalización del primer tiempo, fue el Toto Salvio el encargado de darlo con un contundente doblete.
Luego fue el grito de Florián Monzón a los 25 el que empató el encuentro. La historia parecía sellarse en un 2-2 definitivo, pero a los 45′ Walter Bou ensayó una impresionante pirueta para darles el triunfo al equipo de Zielinski. En la jugada se vio al delantero pararla de pecho fuera del área para luego mandarla al fondo de la red con una chilena que tuvo al arquero Felipe Zenobio como principal víctima y espectador de lujo de esta maniobra individual que quedará para la posteridad.