La “Messimanía” tomó por asalto Hong Kong en la antesala del partido amistoso entre el Inter de Miami y una destacada selección local este fin de semana.
A pesar de la ausencia de Lionel Messi, debido a una molestia muscular, el Inter Miami derrotó 4-1 al combinado de la liga de Hong Kong, conocido como Hong Kong XI.
El partido amistoso concluyó con la entrega de un trofeo al Inter Miami por parte de los anfitriones asiáticos. Sin embargo, lo que debería haber sido un momento de celebración se convirtió en un susto para Messi, Luis Suárez y el resto del equipo.
Tras recibir el trofeo, la organización activó fuegos artificiales que generaron un estruendo repentino, asustando a todos los jugadores presentes, incluido Messi, quien estaba de espaldas al lugar donde estallaron los cohetes.
Luego de unos segundos, los jugadores se recompusieron y celebraron su victoria en el amistoso. Ahora el Inter Miami continuará su preparación para futuros desafíos, mientras que Messi se recupera de su molestia muscular con la esperanza de regresar pronto al terreno de juego.
Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami
El equipo del campeón del mundo se enfrenta al Vissel Kobe el próximo miércoles a las 7 de la mañana, será trasmitido por Apple TV. Una semana después, el jueves 15 de febrero, el equipo de Leo recibe al club de donde surgió, Newell’s, a las 21:30, televisado por la misma plataforma.