Este sábado 16 de diciembre en el fútbol de Inglaterra se registró un hecho bastante inesperado y tiene relación con lo que le sucedió a Tom Lockyer, capitán del Luton Town, quien se desplomó en medio del encuentro frente al Bournemouth.
Tras lo ocurrido tuvo que ser asistido por los médicos presentes en el estadio y posteriormente el encuentro fue suspendido.
En el duelo correspondiente a la décimo sexta fecha de la Premier League y después de haberse jugado 60 minutos con una paridad por 1 a 1 entre ambos planteles, Lockyer cayó en el verde césped. Esto generó que tanto rivales como compañeros de su equipo fueran inmediatamente a socorrerlo.
Teniendo en cuenta este escenario, su equipo publicó información relacionada con el estado de salud del deportista con la intención de dar un parte de tranquilidad a sus familiares.
“Nuestro personal médico ha confirmado que el capitán de los Hatters sufrió un paro cardíaco en el campo, pero ya estaba respondiendo cuando lo sacaron en camilla. Recibió tratamiento adicional dentro del estadio, por lo que una vez más agradecemos a los equipos médicos de ambas partes. Tom fue trasladado al hospital, donde podemos asegurar a sus seguidores que está estable y que actualmente se está sometiendo a más pruebas con su familia junto a su cama. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo, preocupación y mensajes cariñosos para Locks”, remarcarón.