Y el barrio volverá a sonreír. La frase que más retumbó en los alrededores del estadio Feliciano Gambarte se cumplirá finalmente. Es que hace minutos, las redes sociales del club Godoy Cruz, anunciaron la vuelta al Gambarte. El próximo sábado, 10 de abril, será un día histórico para el fútbol del Expreso y el fútbol mendocino. Godoy Cruz volverá a jugar en su estadio después de 16 años. Por la novena de la Copa de la Liga Profesional, será anfitrión de Arsenal.
Emoción. Lágrimas. Sueños. Ilusiones. Generaciones enteras de simpatizantes tombinos están esperando este momento. Godoy Cruz como institución se merecía esta oportunidad. El embajador del fútbol mendocino, tenía que jugar en su estadio. El histórico Feliciano Gambarte. El sueño que arrancó de algunos fanáticos, se convirtió en la gran obsesión de sus hinchas. Esta vuelta a su casa, vale más que un campeonato. Y quedó demostrado por la gran movilización de sus hinchas para arreglar las instalaciones.
Godoy Cruz vuelve al Feliciano Gambarte. Retorna a su casa. Sin dudas, escribe un capítulo de oro más, a su rica historia. A disfrutar. Porque a Godoy Cruz, hoy, lo hizo grande su gente.