La relación de Lionel Messi con el París Saint-Germain está completamente rota, como así también la paciencia de los hinchas del club con ambas partes. Este miércoles, el Colectivo de Ultras de PSG impulsó una movilización frente a la sede administrativa donde expresaron su descontento con la actualidad de la institución e insultaron directamente a La Pulga.
Eliminado en octavos de final de la Champions League en manos de Bayern Múnich y afuera de la Copa de Francia de manera prematura y ante el Olympique de Marsella, el único objetivo que le queda al conjunto de la capital francesa es la Ligue 1, que lidera con 75 puntos, cinco unidades arriba que su escolta con cuatro partidos en juego. Tras la derrota como local ante Lorient, los fanáticos estallaron de bronca.
A la sorpresiva derrota se le sumó el viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita, la cual no cayó bien en el club, que lo suspendería por dos semanas sin poder entrenar ni jugar partidos de manera oficial, algo que prácticamente sentencia su salida del club. El lunes hubo banderas con fuertes mensajes apuntando a la dirigencia y pidiendo por su renuncia, pero este miércoles organizaron una marcha en la que insultaron a algunos jugadores, entre ellos a Leo.