El hombre que golpeó ferozmente a su hija tenista admitió los hechos, pero justificó su accionar al señalar que en China es “normal” que los chicos reciban golpes cuando “saltan” o “desoyen” a las jerarquías. Además, sostuvo que la menor no quería continuar con el entrenamiento y que por ese motivo actúo de esa forma.
Allí se observa cómo el hombre golpeó dos veces a la joven en la cabeza, luego le dio una patada en el estómago y, cuando la menor se sentó en el banco, el padre la tomó de su ropa y la tiró al piso.
Mientras la adolescente se resguardaba con claras muestras de dolor, el hombre le propinó dos patadas en el piso hasta que dejó de golpearla por los gritos de las personas presentes.
Ante la Primera Fiscalía General de Belgrado, el entrenador manifestó que solo quería que su hija continuara con el entrenamiento y, al ser desobedecido, empezó a pegarle aunque nunca “con la intención de lastimarla”.
“Creo haber actuado correctamente porque esto en China está permitido”, señaló el hombre que se encuentra detenido, ya que la Justicia sospecha de una posible fuga y porque el delito que cometió no permite la libertad.