La contratación de Paulo Dybala generó muchísima locura en los fanáticos de Roma. El atacante cordobés fue presentado en la capital italiana ante una enorme cantidad de hinchas de la Loba que fueron a recibir a la Joya.
El acto central se llevó a cabo en el Palazzo della Civita, un emblemático lugar de la ciudad que la dirigencia del cuadro italiano eligió para presentar a su refuerzo estrella con un show de luces que reflejó la imagen del futbolista en lo más alto del símbolo arquitectónico. Ahí, el exatacante de Juventus pudo saludar a los tifosi, quienes ya lo habían ovacionado en el encuentro amistoso contra Niza.
En la conferencia de prensa, Dybala habló de las metas de Roma de cara a la próxima temporada. “Es un equipo que viene de ganar un trofeo muy importante -Conference Leangue- y quiere tener ambición para el futuro. Nuestro objetivo es ganar partido a partido y luego veremos dónde estamos. Ahora mismo hay equipos por delante en la pelea por el Scudetto, tenemos que hacerlo bien”, declaró la Joya.