La hinchada de Independiente cantó en contra de los arbitrajes este sábado por la tarde en la previa al inicio del partido con River, en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, debido a que se sintieron perjudicados en la fecha pasada de la Copa de Liga Profesional ante Barracas Central. Por otro lado, cuando anunciaron a Carlos Tevez por los parlantes en la presentación de la formación del equipo, fue apoyado por el público.
“Tomala vos. Dámela a mi. Vamo’ a matar a un referí”, expresó la hinchada del Rojo desde las tribunas. Esto sucedió tras que el el partido contra el Guapo no hayan expulsado a un futbolista del rival tras una patada que recibió Iván Marcone, el capitán de Independiente. Además, también reclamaron dos penales que no fueron concedidos.
A raíz de esto, Carlos Tevez expresó que les robaron y luego ratificó sus dichos durante la semana en una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Néstor Grindetti. Por este motivo, el árbitro de aquel partido, Pablo Dóvalo, quien había sido acusado por los hinchas a través de las redes sociales de haber favorecido a Barracas Central, tomó la decisión de denunciar al técnico del Rojo. De esta forma, la hinchada lo aplaudió al Apache cuando fue anunciado por la voz del estadio.
Cabe estacar que Tevez ha sido resistido por la hinchada del Rojo. Incluso el propio técnico lo admitió en más de una entrevista y consideró que esto se debió a su pasado tan marcado como jugador de Boca, club del que surgió y del que además es ídolo e hincha.