Alejandro Garnacho es una de las grandes promesas del fútbol argentino y mundial. Este proyecto nacido en España y naturalizado argentino por su madre es una de las gratas apariciones que ha dado el Manchester United.
Lo cierto es que debido a su juventud y proyección ha calado hondo en el corazón de los más chicos y prueba de ello es que tanto a la entrada como a la salida del entrenamiento de su club, siempre es recibido por diversos fanáticos que le expresan todo el cariño posible.
En las últimas horas, se viralizó un emotivo video grabado por unos fans, quienes lo esperaron para hacerle un lindo regalo y protagonizar un emotivo momento.
En el material audiovisual se lo observaba a Garnacho a bordo de un automóvil y el joven bajó la ventanilla y se mostró muy cercano con sus fans, quienes al verlo, quedaron sumamente impactados, aunque eso no impidió que le entregaran un particular presente.
Estos niños le pidieron al jugador que abriera su regalo y lo que encontró fueron unas coquetas canilleras personalizadas que lo asombraron y lo hicieron reaccionar en español: “Ostia, están muy buenas”, manifestó mirando el diseño. Además, agregó: “Muy buenas, quizás las pueda usar”. Esta frase Garnacho generó una gran sonrisa en sus fanáticos, por lo que resta esperar para ver si cumple con su promesa.
Garnacho causó polémica al elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo
Alejandro Garnacho es una de las principales apuestas de Lionel Scaloni para que integre la selección Argentina a futuro. Sin embargo hay algo que todavía no le cierra al fanático de la Scaloneta.
Este jugador siempre es señalado debido a su cercana relación con Cristiano Ronaldo. Finalmente, se resolvió una disyuntiva cuando las redes del club inglés compartieron un particular video en el que sometía a un ping pong a diversos integrantes del plantel mancuniano. Uno de los desafíos consistía en elegir un jugador que les gusta ver jugar.
Cuando le llegó el turno a Garnacho, este tampoco dudó: “Cristiano Ronaldo”, sentenció el delantero de forma tajante. Esto generó reacciones virales de todo tipo y el malestar entre los hinchas argentinos no se hizo esperar en redes sociales.