Julián Álvarez supo ganarse primero los corazones de los hinchas de River, luego los de la scaloneta y finalmente los del Manchester City. El cordobés es valorado por su humildad, por su buen fútbol y por su entrega, cualidades que lo han posicionado como uno de los futbolistas más queridos.
Son muchos los gestos que destacan estos y otros detalles, pero en el último partido que disputó el delantero argentino para el club inglés dio muestras de su calidez humana.
Así fue que, de visitante, el City venció al West Ham 3 a 1 y contó con una magistral actuación del campeón del mundo. Al finalizar el encuentro, y ya de regreso al vestuario, Julián alcanzó a divisar en la tribuna una camiseta de River.
Al descender por las escaleras que lo llevaba a los camarines, Álvarez los saludó con su mano pero decidió frenar y pegar la vuelta. Sin inmutarse, la ‘araña’ subió tranquilo por la tribuna y llegó hasta donde se encontraban los simpatizantes que agitaban una y otra vez la casaca millonaria.
Así, Julián se acercó hasta los argentinos y se prestó de muy buenas ganas para selfies y apretones de mano. No conforme con eso, el 19 le regaló su camiseta del Manchester City al hincha que tenía la de River.
Satisfecho con su enorme gesto, la ‘Araña’ regresó al túnel y se perdió en los vestuarios.