Arturo Vidal había anticipado una guerra para el duelo entre River y Colo-Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024 y se encargó por sus propios medios por calentar el encuentro con sus gestos contra el público Millonario en el Monumental.
Durante la entrada en calor, el ex-Juventus miró fijamente al público con claras chicanas para el público local al gesticular que “no se escucha” y pidiendo más ruido, lo cual generó gran revuelo en las redes sociales.
En los días previos, el mediocampista campeón de Copa América 2015 y 2016 con Chile puso picante a la revancha tras el empate 1-1 en Santiago. “Va a ser una guerra, pero tengo mucha fe en mi equipo y sé que podemos conseguir un buen resultado”, expresó el ídolo chileno en diálogo nuevamente con el streamer Davoo Xeneize. Además, reconoció que le “encanta jugar estos partidos con la cancha llena” en su contra, lo cual dejó más que en claro con su chicana antes del pitazo inicial.
También el chileno dejó en claro que intentará marcar en su visita a Núñez, al ser consultado en su propio stream por lo que fue -hasta ahora- su mejor tanto con la camiseta de Colo-Colo. “¿El gol más lindo desde que regresaste a Colo-Colo? El que le hice a Alianza en la Libertadores, yo creo que es el más lindo, ¿no? Ojalá sea el del martes si Dios quiere”.