River consiguió un categórico triunfo por 5-0 contra Racing y se coronó campeón de la Supercopa Argentina el jueves, en Santiago del Estero. Marcelo Gallardo volvió a levantar un trofeo tras un 2020 sin títulos, y todos explotaron de alegría en el vestuario.
El club difundió imágenes de la intimidad de los festejos: los jugadores celebraron en el vestuario y el Muñeco -quien conquistó a su campeonato número 12 como técnico del Millo- se sumó cantando, como un hincha más.
A su vez, el entrenador se sacó una foto con Rodolfo D’Onofrio, presidente del club, quien dejó en claro cuál es su deseo. “Yo creo que Gallardo se va a quedar mucho tiempo, la gente lo ama y lo quiere. Tiene la capacidad para trabajar de manera intensa. Creo que ayer se quedó a dormir en Ezeiza, donde todavía no hay habitaciones. Improvisó algo y vio hoy a la Reserva, a las 9 de la mañana. Tiene trabajo, liderazgo y es muy inteligente. Ama tanto a River que está dispuesto a seguir trabajando”, expresó en una entrevista con ESPN.