Video: se produjo un tiroteo en el partido de Huracán Las Heras y el DT de Ferro recibió un impacto de bala en su brazo izquierdo

Otra vez la violencia y la barbarie se hizo presente en un partido de fútbol. Por el Federal A, el Globo recibía a Ferro en el último partido de la temporada. Incidentes en la barra local provocaron la suspensión del partido. El DT se encuentra fuera de peligro en el Hospital Carrillo. Absurdo.

Video: se produjo un tiroteo en el partido de Huracán Las Heras y el DT de Ferro recibió un impacto de bala en su brazo izquierdo
Tiroteo en un partido de Huracán Las Heras

Una vez más la violencia se adueñó de toda la escena en un partido de fútbol. Por la última fecha de la fase clasificatoria, Huracán Las Heras recibió a Ferro de General Pico. Ganaba el Globo cómodo por 3-1.

Sin embargo, a los 31 minutos del complemento, una interna en la barra de Huracán, terminó en una balacera que finalizó con un balazo impactando en el brazo izquierdo del DT de Ferro, Mauricio Romero.

Según informaron fuentes policiales, los incidentes se iniciaron durante los últimos minutos del partido. Se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que venían desde el exterior hacia el interior del estadio de Huracán Las Heras.

A raíz de esto, las personas entraron en pánico y se iniciaron corridas tanto adentro como afuera del estadio. En medio de la balacera, Romero resultó lesionado. En el lugar trabajaba personal de Infantería y UMAR para controlar la situación.

El entrenador fue atendido de inmediato y trasladado al hospital Carrillo. El partido fue suspendido por el árbitro Pablo Núñez de San Juan.

¿Por qué se produjeron los incidentes en la tribuna popular de Huracán Las Heras?

Tras el tercer gol de Huracán Las Heras a los 31 minutos del segundo tiempo, un grueso de la hinchada de Huracán Las Heras que no estaba en la tribuna popular sino afuera del estadio, intentó ingresar al estadio.

Orlando Pelichotti / Los Andes
Orlando Pelichotti / Los Andes

Como no pudieron lograr su cometido, comenzaron a disparar a hacia el interior del campo de juego. Esto provocó que todos los jugadores tanto titulares como suplentes y la terna arbitral corrieran hacia los vestuarios. Lo mismo sucedió con la gente que estaba en la platea que comenzaron a tirarse al piso. El DT visitante, Mauricio Romero, recibió el impacto de una bala que le rozó el brazo izquierdo. De inmediato, el entrenador fue asistido y trasladado al Hospital Carrillo de Las Heras.

Orlando Pelichotti / Los Andes
Orlando Pelichotti / Los Andes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA