Manuel Lanzini convirtió su primer gol desde su regreso a River y el mismo llegó en una nueva visita a Boca en La Bombonera, recinto donde logró convertir por tercera ocasión en su carrera.
El volante aprovechó el error de Ignacio Miramón, condujo y marcó tras el largo rebote por parte de Sergio Romero, sin marca luego de que el ex-Gimnasia no le siguiera dentro del área.
Siempre que Lanzini marcó en Brandsen 805 fue para darle una ventaja parcial al Millonario y su primer grito fue el adelantamiento más rápido en la historia. En el marco del Torneo Final 2013, convirtió a los ¡43 segundos! en un duelo que terminaría 1-1 al emplear un recurso extraño dentro de su juego como lo es el cabezazo.
El más recordado de sus dos goles en La Boca hasta el de esta tarde fue seis meses más tarde, cuando antes del primer cuarto de hora en el segundo tiempo definió con gran clase sobre la humanidad de Agustín Orión para poner el 1-0 parcial del triunfo 2-1 Millonario, con el agónico tanto de Ramiro Funes Mori desde de un tiro de esquina.
Curiosamente, ese tanto por el Torneo Final 2014 fue su último grito con River en esa primera etapa en la institución y curiosamente el regreso a la columna goleadora de la Banda se dio en el mismo escenario.