Con un golazo de Benjamín Garré (volvió a jugar después de siete meses por una lesión), Racing, sin Lisandro López, y Sarmiento le gana 1-0 en el Estadio Presidente Perón, por la fecha 4 de la Liga Profesional. Licha abandonó la concentración antes del partido por un tema personal y lo tuvo que reemplazar Ignacio Piatti.
La falta de claridad fue la protagonista del encuentro en Avellaneda hasta que apareció el ingresado Garré, quien abrió el partido con tan solo cuatro minutos en cancha. El mediocampista recibió la pelota en posición de 8, enganchó hacia dentro, buscó el arco, sacó zurdazo con mucha rosca y violencia sorprendió a Manuel Vicentini y le da una victoria a Juan Antonio Pizzi que resultaba impostergable.
El resultado se quebró gracias a la inspiración y creatividad de Garré, quien consiguió su segundo tanto en 15 partidos -el anterior había sido el 23 de septiembre del 2020 ante Alianza Lima por la Copa Libertadores-, recibió una ovación e irrumpió en llanto de rodillas.
De esta manera, Racing obtuvo su segunda victoria al hilo que lo posiciona en lo más alto de la tabla de posiciones, con ocho puntos y sin goles en contra, y que sostiene, sin dudas, el proyecto de Juan Antonio Pizzi.
Sarmiento, en tanto, no salió de un libreto disciplinado: careció de la tenencia de pelota, corrió mucho y aguantó hasta donde pudo. El empate era negocio, pero lo sorprendieron sobre el final y se va a Junín con las manos vacías. Los de Mario Sciacqua siguen en el lote del fondo con tres unidades.