El cordobés Facundo Campazzo confirma partido a partido que está en condiciones de jugar en la NBA. El base cordobés volvió a aportar su cuota en el triunfo de Denver Nuggets 120-103 ante Cleveland Cavaliers.
Campazzo, quien esta vez no fue titular, jugó 28 minutos y contribuyó con 10 puntos, dos rebotes, tres asistencias y dos robos. Entre sus estadísticas se destaca su buena defensa para recuperar balones, la calidad de sus pases y la puntería desde larga distancia, ya que sumó dos triples.
Más allá del buen desempeño de Campazzo, que en los últimos tres partidos promedió 14.7 puntos y 4.3 asistencias, la figura del encuentro fue el canadiense Jamal Murray, quien logró un récord personal de anotaciones en temporada regular con 50 puntos ante Cleveland.
Murray además aportó seis rebotes y dos asistencias en 38 minutos, mientras que el pívot serbio Nikola Jokic contribuyó con un triple doble, compuesto por 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.
La actividad para Denver Nuggets continuará este domingo cuando desde las 21:30 se medirá ante Atlanta Hawks, mientras que el próximo martes se enfrentará al Portland Trail Blazers.
Los Nuggets marchan séptimos en la conferencia oeste con récord de 16 triunfos y 13 derrotas.