Un niño dio el golpe en el momento justo para cumplir uno de sus sueños. Apenas el árbitro Leodán González indicó el final del partido que Argentina le ganó a Venezuela en Caracas por las Eliminatorias Sudamericanas, el chico se filtró de una tribuna, burló a la seguridad, saltó los carteles, ingresó al campo de juego y corrió hacia Lionel Messi, quien lo esperó para brindarle un cálido abrazo.
La escena fue grabada por una usuaria de Twitter llamada Zuleima, quien indicó que el niño, que vestía la camisera N°30 del PSG, tiene nueve años, se llama Yeison Ibarra y es de Maracay, ciudad venezolana, capital del estado Aragua.
El pequeño pudo encontrar un hueco ideal para filtrarse, acción que fue celebrada y vivada por los hinchas venezolanos que poco a poco advertían la picardía que se convirtió en toda una aventura. “¡Corre, corre!”, le gritaban para alentarlo. Y lo hizo, tan veloz que para cuando los dos hombres de seguridad que estaban en el sitio del estadio por donde pasó el chico lo advirtieron, ya era demasiado tarde.
Yeison ya se encontraba rumbo a Messi, quien saludaba a sus rivales de la Vinotinto pero se dio cuenta de la presencia del chico, lo esperó y lo abrazó con la ternura que le despiertan los fanáticos más pequeños que tiene alrededor del mundo.