Increíble, pero real. En el ascenso de Uruguay, una jueza de línea estaba haciendo su trabajo cuando de repente dos teros invadieron la cancha y uno se le fue encima. Todo esto ocurrió en el duelo entre Nacional de Florida, local, y Rio Negro de San José de Mayo, por la Serie D del campeonato OFI.
Las imágenes fueron divulgadas por el medio local TVFlorida en su cuenta de Twitter y se ve como el pequeño animal aborda a la asistente Nancy Ripoll, llevándose todo el protagonismo del partido. Para colmo, el ave se enganchó en el banderín y un colaborador debió acercarse a ayudar en la liberación.
En el vídeo se puede apreciar como un ayudante se acercó a socorrer a la jueza, que se había lastimado la muñeca y, posteriormente, recibió asistencia por parte del cuerpo médico local ante la atenta mirada de sus colegas y los jugadores, quienes se acercaron a ver qué sucedía.
Al final, el encuentro finalizó 0-0, con el tero como principal atractivo. El elenco de Florida marcha último en la Copa A, mientras que el visitante está segundo a dos unidades del líder.