Tras la emocionante victoria del Inter Miami contra el FC Dallas en los octavos de final de la Leagues Cup, un video se hizo viral en las redes sociales mostrando una violenta pelea entre hinchas de Lionel Messi en los alrededores del estadio Toyota Stadium de Texas.
En las imágenes, se puede ver a un hombre vestido con la camiseta de la selección argentina con el número 10 de Messi en la espalda, golpeando salvajemente a otro aficionado. A su lado, un tercer individuo parece intentar unirse a la pelea, pero es detenido por una mujer que le lanza puñetazos en el rostro.
La violencia en la pelea es tal que los tres protagonistas terminan cayendo al suelo, después de que el fanático vestido con la camiseta de Messi practica un derribo similar a los que se ven en las peleas de artes marciales mixtas. La grabación se detiene cuando un miembro del personal de seguridad interviene para separarlos.
El motivo de la pelea aún no fue esclarecido, pero algunos usuarios especulan que podría tratarse de un enfrentamiento entre aficionados del Inter Miami y el FC Dallas.
Cabe recordar que, previo al partido, la barra del equipo de Texas expresó su frustración por no poder estar presente en el estadio debido a la limitación de entradas. Según informó Franco Amieva, uno de los miembros de la hinchada, solo dos de los 40 miembros lograron conseguir boletos para el encuentro. Esto generó un gran descontento entre los hinchas, quienes se sintieron marginados en un momento en el que la llegada de Lionel Messi aumentó significativamente la demanda de entradas.
CUANDO VUELVE A JUGAR MESSI:
El equipo del campeón del mundo jugará los cuartos de final de la Leagues Cup el próximo viernes 11 de agosto. Las Ganzas están a la espera de rival que será Charlotte u Houston Dynamo quienes se enfrentarán esta noche. El horario no está confirmado y se jugará en el DRV PNK Stadium cualquiera sea el equipo ganador.