Marcos Acuña fue blanco de insulto este fin de semana, porque tras la derrota del Sevilla 0-2 ante el Atlético Madrid por La Liga, un grupo de hinchas se acercó al gimnasio del club par aarremeter contra los jugadores.
El Huevo fue uno de los cuestionados y salió del campo de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, para responderles a estos enardecidos simpatizantes y el video de la discusión rápidamente se viralizó en las redes sociales.
El jugador de la Selección Argentina reaccionó con gestos a la distancia, invitando a la persona a bajar de la tribuna y discutir cara a cara, pero fue separado por sus compañeros e integrantes del plantel y finalmente la discusión no pasó a mayores.
Recordemos que Acuña se reincorporó al Sevilla luego de la gira por Estados Unidos con la Selección y no estuvo presente de los duelos amistosos ante Honduras y Jamaica por una lesión muscular y los aficionados andaluces le cuestionan sus ausencias en el equipo a causas de estas molestias musculares.
El duro presente del Sevilla por la Liga
El Sevilla no atraviesa un buen presente en la Liga, ya que con 7 partidos disputados, se ubican en la posición 16, tan solo 1 punto por encima de los clubes que estarían descendiendo.
En su último encuentro disputado el sábado, cayo 2-0 ante Atlético de Madrid, resultado que colocó al entrenador español en la cuerda floja y se habla de que podría dejar el cargo. Uno de los candidatos sería nada menos que el argentino Jorge Sampaoli, quien regresaría a España, uno de los lugares donde mejor le fue en su carrera como DT.
El conjunto andaluz tiene doble competencia, ya que además participa de la Champions League. El miércoles 5 de octubre recibirá al Borussia Dortmund en la tercera fecha del Grupo G. El choque es clave para los sevillanos, que tienen apenas un punto y deben ganar para aspirar a la clasificación o sumar cómo sea par aubicarse en la tercera posición que lo ubique en la Europa League, competición donde es el máximo ganador con 6 trofeos. Sevilla comparte grupo con Manchester City y Copenhague FC.