A pesar del triunfo y del Scudetto de la Juventus, en Italia se está hablando de otro tema: los gestos de fastidio de Gonzalo Higuaín a Cristiano Ronaldo en la jugada del segundo gol de la Vecchia Signora.
El “Pipita” no se mostró muy contento pese a salir campeón, ya que sus gestos o muecas aparentemente contra Cristiano Ronaldo se hicieron virales.
Huguaín que ingresó en el complemento por la salida de Paulo Dybala por lesión, saltó a la cancha para formar dupla ofensiva con el luso. Fue a los 60 minutos cuando el “Pipita” encabezó un contragolpe, cedió para Ronaldo quien recortó hacia el centro y en vez de asistir al argentino, que había tirado la diagonal, decidió rematar al arco y tras el rebote del Bernardeschi decretó el 2-0. En ese momento las cámaras de televisión enfocaron al “Pipita” se le pudo ver tremendamente molesto, al punto de casi no festejar el gol de su compañero.
Tras esta jugada cada que Cristiano tomaba el balón o fallaba el malestar por parte del atacante argentino fue realmente claro ante los pocos presentes en el estadio y claro también para los miles de televidentes que estuvieron atentos al encuentro.