Mauro Icardi no fue convocado por Cristophe Galtier en el debut del PSG ante Clermont y según el diario deportivo L’Equipe, el argentino fue separado del plantel profesional a la espera de que se defina su futuro laboral.
Es por ello que tras los rumores, Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, salió a desmentir que Mauro haya sido desvinculado del Paris Saint-Germain, al comunicarse mediante Whatsapp con el programa de espectáculos Instrusos: “Estoy acá trabajando en París y justo me acaban de mandar lo que dijo Flor (De la V), que evidentemente tiene menos fútbol que la Para Ti. Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG”, comenzó la mediática criticando a la conductora del ciclo.
“Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no sería la situación. Es un jugador que tiene un montón de otras propuestas por Europa”, continuó la empresaria, demostrando que conoce los teje y manejes del mundo del fútbol.
“Suele suceder, cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencias u otras decisiones. Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos, los cambios y todo esto. Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en clubes de todo el mundo”, señaló Nara.
En un segundo audio, Wanda no dio detalles sobre los posibles destinos de su marido, pero aseguro que están evaluando todas las posibilidades: “Mauro está simplemente decidiendo qué va a hacer. Si él decide quedarse, se puede quedar tranquilamente en este club porque todavía le quedan dos años más de contrato. Si él decide ir a otro club donde tenga más espacio, como él se lo merece y su carrera también, va a elegir el club que mejor le quede a él y va a ir”.
“Pero nada de lo que están diciendo es real. No está apartado ni mucho menos. Simplemente el club sabe nuestras exigencias, que son que Mauro juegue la cantidad de minutos que él y su carrera merecen, y saben que estamos escuchando otras ofertas”, finalizó.