Whanchope Abila fue testigo de otra buena tarea de Campazzo en la victoria de Denver sobre Minnesota

El ex Boca estuvo viéndo el partido en las gradas. Pablo Prigioni también estuvo allí, pero como coach asistente de los Timberwolves. En la previa, ambos basquetbolistas se pusieron al día.

Whanchope Abila fue testigo de otra buena tarea de Campazzo en la victoria de Denver sobre Minnesota
La rompió otra vez: Campazzo con 9 asistencias y 6 puntos.

El basquetbolista cordobés Facundo Campazzo cumplió otra buena tarea en los casi 33 minutos que permaneció en cancha, durante el partido que Denver Nuggets le ganó como visitante a Minnesota por 114 a 103 en una nueva jornada de la NBA. En este espectáculo, “Facu” contó con el apoyo de un coprovinciano, Ramón Wanchope Abila. Mientras que en el banco rival, estuvo Pablo Prigioni, como asistente del coach en los Timberwolves, y que tampoco evitó una larga charla con el base, en la previa del partido.

Campazzo le sacó lustre a su condición de base al entregar 9 asistencias durante los 32 minutos y 52 segundos que transitó el parquet del Target Center, de Minneápolis. En ese lapso el argentino también convirtió 6 puntos, producto de dos dobles y dos tiros libres, y además bajó 3 rebotes.

Mientras tanto, sentado en un sector de las gradas, Abila fue testigo de esta gran victoria. El ex Boca y delantero de Minnesota United aprovechó la visita de Campazzo a la ciudad para irlo a ver jugar.

Campazzo y Prigioni charlando en la previa del partido. Dos cordobeses son potencia.
Campazzo y Prigioni charlando en la previa del partido. Dos cordobeses son potencia.

Por su parte, Nikola Jokic volvió a ser el goleador del juego como de costumbre con 31 puntos y apuntó otro doble-doble bajando además 14 rebotes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA