El contagio de coronavirus de Leo Messi preocupó a todos los fanáticos del fútbol. El jugador tuvo algunos síntomas y su vuelta se hizo esperar unos días más. Finalmente, recuperado, pudo volver a las canchas. Jero Freixas aprovechó esta situación para subir un divertido video al que Antonela Roccuzzo no pudo evitar reaccionar.
El influencer argentino volvió a hacer de las suyas y publicó en sus redes un video en el que le asegura a su mujer que él se volvió a contagiar por cuarta vez el coronavirus por un pedido a Dios para que se recupere el astro argentino del PSG. “Yo lo liberé a Messi del Covid”, afirmaba con orgullo mientras su Sol no podía creer las palabras de su pareja.
Entre los comentarios del humorístico video sobresale el de Antonela, la esposa del futbolista rosarino, que no pudo evitar demostrar las risas que le generó con algunos emoticones. Al final del video, el influencer argentino asegura que mínimo ‘se merece’ que Antonela y Leo le manden un dulce de leche. ¿Se lo mandarán?