Lionel Messi no fue el único protagonista en la entrega de su sexta Bota de Oro, ya que Mateo volvió a hacer de la suyas y se robó todos los flashes.
Primero subió el escenario, junto a Thiago, para entregarle el premio a su papá. Como la Bota de Oro era pesada se lo dieron al mayor de los hijos del rosarino, pero él quería la fama e intentó robarle el premio a su hermano para poder entregarlo.
![](https://www.losandes.com.ar/resizer/v2/GZQTEMRYGEZTIMRVME2WCN3BGY.jpg?auth=0180afd79cf4b518c7b2e5faca3ba09e5e61fd2590830a145c9706e92324e5ff&width=850&height=500)
Después llegó el momento que suba toda la familia. Allí Antonela Roccuzzo otra vez subió con sus hijos, pero Mateo quien, a tono con sus últimas presentaciones, logró cierta repercusión en las redes sociales por el show que montó junto a sus padres.
Primero, vivió con cierta tensión el reconocimiento al capitán de Barcelona. Después, sacó la lengua arriba del escenario y hasta se dio el lujo de "robar" el micrófono en la foto final.
Hace una semana, Lionel habló sobre "el monstruo Mateo" y dijo que el boom mediático se le está yendo de las manos: "Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada".