"Esta modalidad la pedían hace tiempo, esta temporada la organizamos mejor y quince equipos se inscribieron. Estamos contentas, porque podemos utilizar estas magníficas instalaciones y la carpeta nueva de agua, por lo que agradezco el apoyo de la municipalidad, de la dirección de Deportes y de la Asocaicon para realizar esta competencia y con esta Fundación queremos fomentar el deporte entre las mujeres", apuntó la titular de la FEVH, Sonia Ruocco.
En uno de los cotejos de ayer, Maxi Luján se impuso a Gimnasia y Esgrima, por la cuenta mínima. El tanto lo anotó la capitana del equipo lujanino: Patricia Narbais.
El primer tiempo fue íntegro para las Lobitas de Gimnasia, que prácticamente hicieron un monólogo, pero a pesar que sus rivales no cruzaron la mitad de la cancha, no marcaron goles y eso a la postre no les sirvió.
En el complemento, Maxi adelantó sus líneas y, con garra, pudo conquistar el gol de la victoria, que se dio al minuto de juego y en su primer corto. “Logramos anotar y luego controlar el partido”, apuntó Patricia Narbais de Maxi. “No supimos liquidarlo cuando pudimos y nos csotó caro”, puntualizó, Eugenia Genty de las Lobitas.