Después de ocho años volvió a disputarse un torneo Argentino de selecciones mayores en la provincia.
En el capítulo masculino, los orientados, por Gabriel Gómez vencieron a su similar de Tandil por 2-0: tantos de Mauricio Goldstein y Abel Davi.
El primer cuarto fue muy táctico, ambos equipos demoraron en ingresar a las áreas rivales y Mendoza fue el primero en perforar, pero no pudo desequilibrar.
Después el equipo de Marcelo Garraffo emparejó las acciones y presionó sobre las 25 yardas locales, pero la línea de defensa y volantes estuvo atenta, para que ningún disparo llegara hasta Emi Bosso.
Al despuntar el segundo cuarto, Mendoza tuvo un corto y no lo aprovechó y luego el ida y vuelta fue similar a los primeros 15'. Tandil tuvo un tiro directo al arco, pero Bosso controló con tranquilidad.
El tercer cuarto fue todo para los mendocinos que abrieron la cuenta por intermedio e Abel Davi, en el segundo córner corto y a 2' del final: Chapa Ojeda abrió a la derecha, donde esperaba Goldstein, que capitalizó el pase y anotó un golazo.
El último capítulo Mendoza fue superior, pero no pudo concretar, la más clara, fue de Mauro Coria que estrelló una bocha en el palo izquierdo del arco rival.
Los cotejos de hoy: 11.40 ante Córdoba y 20 con Tucumán.
Batieron al gigante
En elenco local tuvo un debut para aplaudir, porque vencieron al siempre eterno candidato Buenos Aires, por 4-2.
Las Bicolores anotaron goles de todas las formas: por ejemplo de jugada se hicieron presentes: Priscila Jardel, y Delfina Thomé. Por su parte, Julieta Medici marcó de córner corto y Silvina D'Elía puso el cuarto tanto de penal.
En segundo turno, Mendoza venció a Litoral (Rosario), por 2-0. Tantos de Gianella Palet y Jimena Tapia