Milito dirige a la Academia

El delantero fue la figura de Racing en la victoria ante San Martín (SJ). El Príncipe anotó un gol.

Milito dirige a la Academia
Milito dirige a la Academia

Con la tranquilidad que le significó haber abierto rápidamente el marcador, Racing consolidó una victoria sobre San Martín de San Juan 2-0 sin sobresaltos y manejando los tiempos del partido.

El neuquino Marcos Acuña fue la figura del partido que sirvió los dos goles para que Gustavo Bou y Diego Milito convirtieran, el primero en posición adelantada y el segundo con un blooper.

Acuña jugó por la franja central como un cinco adelantado, casi enganche, y rindió en ese puesto.

Racing terminó ganando el primer tiempo por su capacidad de gol de sus delanteros pese a que la primera la tuvo Milito y falló con el arco a disposición tras un centro de Pillud.

Pero un minuto después, Nagüel tocó para Bou, que tras una pared con Acuña, marcó en posición adelantada.

Tras una chance para cada lado, Racing tuvo acceso a un tiro libre frontal que terminó en el segundo gol. El zurdazo de Acuña estrelló la pelota en la base de un palo y Milito, al tomar el rebote, se la llevó por delante primero con le pecho y luego con la derecha, metiendo el balón junto a un palo.

En el segundo tiempo Racing se dedicó a esperar en su campo para alguna contra rápida y no sufrió.

Belgrano ganó con autoridad. Belgrano de Córdoba derrotó a Newell's Old Boys de Rosario jugando su mejor partido en lo que va del campeonato, y por eso hasta pudo golear a un equipo que fue una sombra, que fue superado ampliamente durante la mayor parte de los noventa minutos de juego.

Fernando Márquez, a los 31 minutos del primer tiempo, y Jorge Velázquez, a los 17 del complemento, marcaron los goles que le dieron la victoria al Pirata cordobés.

Oscar Ustari, la figura de Newell's y responsable principal de evitar la goleada, le atajó un penal al defensor Claudio Pérez, a los 31 minutos de la etapa inicial.

El Tate no se detiene. Unión de Santa Fe obtuvo un importante triunfo sobre Vélez Sársfield por 1-0, con un golazo de tiro libre.

El único tanto del encuentro lo anotó Ignacio Malcorra a los 10 minutos de la primera mitad, con un potente disparo al ángulo superior derecho que superó al uruguayo Sebastián Sosa.

En el dueño de casa se fue expulsado Enrique Triverio, a los 48 minutos del primer tiempo, tras un codazo al defensor velezano Fabián Cubero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA