En San Rafael ya se vive la próxima edición del Torneo Federal C. Es que tras varias semanas de incertidumbre, el panorama se va aclarando en los equipos que representarán a la Liga Sanrafaelina. Ambos ya tienen sus directores técnicos.
En Monte Comán continuará Gustavo Espinoza y el “Albinegro” contará con la vuelta de varios jugadores que jugaron en otros equipos en el último Federal B, como los hermanos Yamil y Rodrigo Canale, el defensor Gabriel Fernández que viene de Luján, Matías Martino (de Constitución), Pablo Sánchez que estaba en Andes y el arquero Gabriel González que jugó en Huracán, entre otros nombres.
“Queremos buscar el ascenso y como todo dirigente busca lo mejor para su club y equipo. El que dice otra cosa, miente. Apostaremos a los jugadores que vuelven, los chicos del club y algún otro que sepa lo que es Monte Comán y se sienta identificado con el club”, señaló Enrique Vidal, presidente del Ferroviario.
La Topadora Roja de Atuel
El otro representante de sanrafaelino será Villa Atuel, equipo que ya presentó a su nuevo director técnico: Pedro Núñez, entrenador que viene de dirigir San Luis y quien estará acompañado por Oscar Ayala, ex técnico de Pilares.
En cuanto a los refuerzos que llegaron para el torneo de los cuatro, el defensor Cristian Francisco y el delantero Pedro Millán, ambos se quedan para disputar el ex Torneo del Interior. A ellos se sumará la experiencia de jugadores como Carlos Gatica en el arco, Maximiliano Illanes en la defensa, más la juventud de muchos valores de la tierra olivícola. A priori, Villa Atuel está conformando un equipazo, cuyo único objetivo es el ascenso.
El plantel estaba trabajando a las órdenes del preparador físico, Illescas, y ahora se suman los técnicos para darle rodaje y su propia identidad al equipo en cuanto al estilo de juego.