Moria Casán tuvo contacto con los medios cuando llegó al Poder Judicial de Asunción. Allí lo esperaban periodistas de Paraguay y de Argentina. Ella no lo dudó y habló. ¿Cómo es su vida en la cárcel?
"Esto es como un reality, es como es mi vida. Estoy viva, papito", comentó. ¿La están tratando bien? Moria aseguró con un "¡por supuesto!" que sí. ¿Y sus compañeras? "Las chicas son lo más, divinas, soy amiguísima", remató.
Para finalizar aclaró que se negó a recibir tratamiento especial en la cárcel. "Ninguna celda VIP, una celda VIP no es una celda compartida", dijo. Parece que Moria no lo pasa mal. ¿Será verdad o es parte del "acting" como dice ella?
Más complicada
Ayer se dijo que la diva firmó un acuerdo con el joyero. Sin embargo hoy se supo que el juez Rubén Riquelme dictó prisión preventiva por tenencia de drogas. Se dice que Moria pasará las Fiestas en la cárcel del Buen Pastor.
Moria aseguró que era adicta a la cocaína para explicar la tenencia de 1,6 gramos de cocaína en su billetera. Pero sus análisis habrían demostrado otra cosa. "Resolví ordenar la prisión preventiva y también resolví ordenar un análisis de sangre y un examen psiquiátricoa pedido de sus abogados defensores", dijo el juez al medio Última Hora.
La defensa queda a la espera de los resultados de los nuevos análisis de sangre.