MSC Cruceros, presenta los primeros detalles de un nuevo destino en una exclusiva isla: la playa oasis Sir Bani Yas Island, que amplía los itinerarios en Emiratos. Con una extensión de 2,4 kilómetros, es una isla natural al suroeste de la costa de Abu Dhabi. Estas arenas fueron transformadas en un destino para el uso exclusivo de los huéspedes del crucero.
Desde diciembre 2016, el MSC Fantasía sumará este nuevo destino a su ya rico itinerario en la región, para que los huéspedes puedan pasar un día completo en esta espectacular y paradisíaca isla tropical, con cientos de palmeras, variedad de espacios de sombras y más de 2.000 reposeras a lo largo de 36.000 metros cuadrados de playas de fina arena dorada.
Un espacio exclusivo y privado donde se sirven elegantes finger food y refrescos. Un sector para masajes en gazebos con vista al mar, con caracoles marinos, la terapia de masaje bamboo y un amplio abanico de masajes balineses. Instalaciones deportivas que incluyen tenis y voley playero. Un área especial para familias y niños con una pérgola especial para padres. Una carpa beduina que ofrece arte y artesanías creadas por las comunidades locales.
Un espacio de relajación con bar y música en vivo. Estaciones gastronómicas y también acción. Excursiones 4 x 4, mountain bike vóley playero, paddle, fútbol y deportes acuáticos como snorkelling, boarding, kayaks y otras opciones que los huéspedes pueden elegir.