La noche del jueves fue un tanto particular para el "Bailando 2015". Mas que bailes aparecieron besos de las parejitas más famosas del certamen: Fede Bal y Barbie Vélez, Federico Hoppe y Laurita Fernández y Ailén Bechara y Fernando Bertona.
Todo comenzó cuando el hijo de Carmen Barbieri le agradeció a su novia por el apoyo constante. Post discurso se vino un clásico beso entre ellos y Marcelo Tinelli aprovechó la situación. El conductor sacó fotos y le pidió al actor que le diera una lección a Hoppe sobre cómo dar unos buenos besos y fue Laurita quien subió la apuesta con un pedido hot.

"Tiene que entregarse a su mujer", aconsejó Tinelli a lo que Federico respondió: "Me da vergüenza estando todos acá". "Agarrame como en casa", exclamó pícara la bailarina y sumó: "Al ser más alto que yo me maneja fácil". Dichos que terminaron en un besazo entre la rubia y el productor.

Para ponerle fin a la gala mimosa del "Bailando 2015", Ailén y Bertona, hicieron lo propio y terminaron fundiéndose en un apasionado beso. Claro, Tinelli registó todo en fotos.
