Los tonos pelirrojos son un clásico pero entre los colores de pelo de este 2020, han vuelto a tomar fuerza y protagonismo. En cualquiera de sus matices y versiones. De los más naranjas a los rojos profundos pasando por los cobres, los cereza o con base castaña.
Sea cual sea el color natural de tu pelo, de tu piel o de tus ojos siempre habrá un pelirrojo, pero si hay uno especialmente adaptable y bonito ese es el deep cooper.
El deep cooper o dark cooper vendría a ser como el pelirrojo más clásico y que tira más al rojo que al naranja, aunque permite infinidad de matices, degradados… Para darle más o menos intensidad y darle un aire más personal y acorde a nuestro estilo.
Es un pelirrojo bastante versátil y bonito que se lleva todo el año, adquiere especial protagonismo por el brillo y la dimensión que da a la melena.
El deep cooper, aunque clásico, tiene sus propias particularidades y tiende a los rojos cálidos y con guiños cobre, que son la tendencia del 2020 en coloración.
Este cobrizo potente es elegante y tiene muchísima fuerza y personalidad y queda tan bien en mujeres de melena larga como corta y peinado tanto con ondas como completamente liso. También queda genial con mechas balayage para darle más originalidad y personalidad.
Sus matices son bastante intensos y oscuros y para mantenerlo y que no acabe siendo muy naranja, especialmente en verano, habría que mantenerlo con una mascarilla con color en casa. Es el rojo perfecto para morenas y castañas que quieren dar un giro sensual.
Conocé más sobre Revista ClubHouse.