Los Shorts “paper bag” son aquellos modelos de pantalones de talle alto que se ajustan a la cintura gracias a un cinturón o un lazo que, al ceñirse al cuerpo, consiguen que la tela se frunza en la parte superior, creando el mismo efecto que una bolsa de papel cuando se ata.
Pueden ser más anchos o menos, más largos o menos, lo que hace posible existan distintos modelos que pueden ser utilizados en diferentes looks.
Todos los iconos de moda se han unido a esta tendencia, y es que es una prenda versátil que podemos encontrarla en multitud de estampados, largos y colores.
Efecto estilizado
Provocan piernas más largas. La clave está en utilizarlos con prendas superiores bien cortas o bien, relativamente ajustadas al tronco y metidas por dentro de los pantalones, para que luzca bien la zona de la cintura.
Look Safari
La caída de este tipo de telas favorece la silueta y brinda mayor comodidad para disfrutar días de aventura y paseos por la naturaleza.
Look romántico pastel
Ideal para los días de mucho calor. Los tonos claros brindan una sensación de mayor frescura. Además, te hacen ver más radiante y juvenil.
Look chic by night
El color negro resalta las piernas y se inmiscuye en las salidas nocturnas. Queda muy bien con zapatos altos o bajos, en los que los dedos de los pies se muestran.
Look vichy mix and match
Se trata de un outfit casual muy fresco y cómodo. Podrás usarlo a diario ya sea para ir al trabajo o para disfrutar el día con familia o amigos.
Look casual street
La pernera queda a mitad del muslo y es lo suficientemente holgada como para permitir mayor libertad de movimientos que tus pantalones cortos favoritos, pero tampoco tanto como para ‘verse grande’.
¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.