Un turista que se encontraba de vacaciones en la paradisíaca zona de Ocean Drive, en Miami, fue asesinado a tiros por un sujeto que ingresó al restaurante donde estaba la víctima y disparó al azar.
Según datos que suministraron las autoridades, el atacante fue identificado como Tamarius David y es originario de Georgia. El asesino aseguró a la policía que “estaba drogado con hongos, que lo hacen sentir empoderado”.
EL crimen ocurrió el martes por la noche en un local llamado La Cervecería, ubicado sobre Ocean Drive al 1400, según lo informó The Miami Herald. En tanto, trascendió que la víctima era un joven de 21 años llamado Dustin Wakefield, que estaba junto a su familia comiendo en el restaurante del edificio donde se precipitó la masacre.
Tras la reconstrucción en base a testimonios, se supo que David ingresó al local y fue directamente hacia la mesa donde se encontraba el hombre junto a su esposa y su hijo de 1 año.
“Le apuntó el arma al niño y Dustin le dijo, ‘es sólo un niño’”, detallaron algunos familiares. “Dustin se paró y se interpuso entre el atacante y el bebé. Ahí fue que le dispararon, varias veces”, agregó el tío de la víctima.
Tras dispararle a Wakefield, Davis aparentemente se tomó un tiempo y siguió paseando por la zona exterior del restaurante donde cometió el crimen. Luego salió corriendo y escapó por un callejón, donde fue apresado por la policía, detalló Clarín.